Emoticones para MSN con tu rostro

msncartoon

Actualización: Antes que leas el contenido de esta entrada debes saber que no está funcionando correctamente. Lee los comentarios.

Si estás cansado de los emoticones o smiles predeterminados de tu MSN, esta es una buena oportunidad para hacer el cambio. Y es que MSN Cartoon ofrece una herramienta online para que crees las caritas con tu propio rostro.

El sitio está en chino, por lo que a simple vista nos puede espantar y desistir de la idea de utilizar este programa, pero por suerte hay un video en donde se puede ver claramente el proceso íntegro para la creación de la zaga de emoticones propios.

Antes de empezar, deberemos bajar el plugin compatible con Internet Explorer que nos permitirá utilizar el servicio (también en chino, pero las instalaciones son todas iguales… siguiente, siguiente, siguiente… finalizar).

Aquí les dejo el video:


Video: MSN Cartoon Beta screencap

Enlace | MSN Cartoon (No funciona bien, es por eso que quité el link)
Vía | Poco Interesante

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.