Sabes quien te eliminó o bloqueó en el MSN messenger?

Blockoo
Muchas veces me han preguntado si sabía de algún programa para descubrir quien había puesto el “No Admitir” del MSN Messenger. Si bien había programas para esto, generalmente venían con spyware o virus, o simplemente no funcionaban.
Ahora con Blockoo ya no hace falta descargar nada para saber quién ha bloqueado o borrado tu MSN Messenger.
El funcionamiento es simple… ingresas tu casilla de email que utilizas como usuario, tu contraseña y le das al botón de “Obtener Lista”. Ya con eso basta para que te muestre a tu ex amigo o contacto.
Para mi gusto, el poner la contraseña de mi MSN no me cierra del todo. Pero bueno, cada uno sabrá cuanto le urge tener esta información.
Por lo pronto, probé con una cuenta que ya no usaba y funciona perfectamente, así que por lo menos saben que no es un truco ni nada por el estilo para obtener contraseñas de MSN (o si, pero por lo menos no te vas con las manos vacías).
Enlace | Blockoo
Vía | Dogguie

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.