Meme: Avatar de los Simpson

Gracias a Spam Loco me entero de un Meme muy interesante iniciado por el Blog Leegar y , el cual no conocía y me pareció de contenido muy interesante.

//www.diegomattei.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/Simpson

Debido al estreno de la película "Los Simpson", se ha creado una fiebre entorno a la misma, caracterizando a supermercados como el Kwik-E-Mart de Apu y demás.

Pero en esta oportunidad, me pareció muy interesante y divertido el poder crear un avatar de los Simpson a nuestra semejanza. Y conocernos un poco más de ese modo. Tan solo con entrar al sitio de la película, nos da la posibilidad de hacerlo.

Y bueno, así quedé yo. No es que se: "Guau!! Que parecido!" pero mucho tiene de mi. Quizás en este momento el cuerpo de Homero me hubiera quedado mas a medida, pero como estoy en proceso de adelgazamiento, mi optimismo me llevó a ponerme mas el cuerpo de Flanders.

Espero que les guste la propuesta de este Meme y se sumen para divertirnos un poco. Participen e iré actualizando la lista a medida que vayan apareciendo los trackbacks.

Vía | Spam LocoLeegar
Enlace | Simpson Avatar

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.